sábado, 15 de enero de 2011

Bien-verdenidos

Hoy comienza mi camino verde, mi pequeño atisbo de colaboración con un planeta que nos necesita y quiero darle la bienvenida a todos aquellos interesados en la ecología como yo. Porque creo que estar informados es lo primero que tenemos que hacer si queremos tomar acción y quiero que este sea un espacio de intercambio y difusión.

Este blog es una respuesta al problema que siempre se me presenta: la mayoría de la información interesante y actualizada que atañe al tema se encuentra en inglés. Por eso quiero escribir, aumentar el caudal en español haciendo traducciones, generando contenidos y (ojalá en un futuro cercano) haciendo mis propias investigaciones.

Bienvenidos, esto es Green Lover.

Para comenzar, la canción que bautiza este blog:

07 Green-Lover



1 comentario: