miércoles, 9 de febrero de 2011

La GreenBox

Podría haberlo subtitulado, pero creo que habla por sí mismo. Este video nos muestra cómo una idea original y simple puede apuntar a un gran cambio. Con sólo troquelar una caja de pizza tenemos platos, recipiente para las sobras y reducción de basura.


Traducción
Niña: Las cajas de pizza no caben en el tarro de basura. Este es Will, él inventó la Green Box (caja verde), una caja de pizza totalmente renovada: fácil de comprimir para que entre en el tarro. La tapa se convierte en platos, yo no tengo tiempo para lavar los platos! La base se dobla para guardar las sobras, aquí mismo, ¿lo ven? Tradicionalmente, usamos bolsas de plástico y eso es mucho gasto. ¡Gracias Will!
Will: De nada
Niña: ¿Por qué no se me ocurrió a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario