viernes, 4 de febrero de 2011

Relojes IONizados!!!


Resulta que hace uno días mi novio me regaló un reloj Rubberchic y por esta enfermedad que me azota de tener que buscar todo en Internet, se me ocurrió googlear la marca. Para mi sorpresa, estos relojitos además de ser muy lindos, esconden varios secretos. Todavía no cierro la boca y aún me pregunto si será cierto que son tan milagrosos,  pero quiero escribirlo acá porque acabo de encontrar un producto amigable con el medio ambiente y sólo al alcance de mi muñeca izquierda.
En el sitio oficial, presentan al reloj como una “nueva generación de accesorios” que no sólo es beneficioso para la salud, sino que está construído con elementos naturales como la turmalina y el germanio.  La pulsera, por su parte, es de silicona ligera y muy cómoda según mi experiencia personal. 

Parece que estos son algunos de los poderosos efectos de la Turmalina:
    * Desintoxicación
    * Ayuda a la pérdida de grasas
    * Reduce la retención de agua
    * Mejora la circulación sanguínea
    * Expulsa residuos innecesarios
    * Ayuda a limpiar el hígado y los riñones
    * Ayuda a sanar las enfermedades emocionales como la ansiedad y la depresión
    * Alivio de enfermedades agudas y crónicas
    * Reduce el ácido láctico y ácidos grasos libres

Mayor  fue mi asombro cuando leí que el reloj que llevo puesto, emite constantemente  iones negativos que contra-atacan los iones positivos producidos por la contaminación ambiental, el aire mal acondicionado, computadoras y electrodomésticos. “Un ambiente con iones negativos, facilita el relax físico y mental, es más saludable y mejora la memoria y la concentración, ayuda a superar la ansiedad y la neurosis, sin necesidad de utilizar tranquilizantes. Los beneficios de los iones negativos, han sido demostrados por múltiples investigaciones científicas”.

Son lindos, cancheros, te hacen bien y encima ecológicos ¿qué más se puede pedir?


1 comentario: